viernes, 25 de mayo de 2007

Ana... ia no puedo estar sin ti y hoi me siento bien






Hola mi queridas princes!



Les platico que hoy ha estado estupendo el dia!, desayuné una racion de papaya y un café, en la escuela me dio muchisima hambre, pero solo comí 2 manzanas y unas barras de cereal, claro, tomé mucha agua y cuando me dió mucha hambre me fume un cigarrito. Después de clases me fui al gym, corrí media hora, mis abdominales queridas, un poco de pompa, pierna y LISTO!!!! a la hora de la comida solo comí sopita de verduras, una mini racion de arroz y muchos nopales (la verdura típica de mi hermoso pais, contiene muchisima fibra y calorias negativas, lo recomiendo), depués me fui a dormir porque hoy tuve examen de economia y me desvelé estudiando. Finn me despertó, wow, adoro su perfume jeje, y me puse a ver la tele con el, hace una hora se fué porque tenía que trabajar y heme aqui escribiendo mis tonterias jejeje.






Ayer decidí seguir el consejo de mi amigui Ashley, no cenaré hasta que alcance mi meta soñada, aunque dejenme decirles que estoi muriendo de hambre y no se si pueda resistir, talvez un poco de avena no estaría mal, digo, apenas estoi empezando mi condena jeje. Ashley.. te acompañare en esta condena jeje!! Grax por consolarme tan seguido ;).






Les quisiera comentar algo que me paso ayer...



Mi dieta iba perfecto hasta que mi papá trajo hotdogs, y me tuve que comer uno, y saben que? lo disfruté muchisimo, pero después casi lloro del arrepentimiento!!!:(. me sentia tan triste que queria platicarlo con alguien que me entendiera, y en el msn estaba "Rulos" , no recuerdo su blog por el momento, pero el punto es que le conté lo que me estaba pasando y lo triste que me sentia y saben que dijo? "ESTOY HARTA DE ESTO, ESTOY CANSADA DE LEER BLOGS DE NIÑAS YA DELGADAS QUE QUIEREN SERLO MÁS AUN, ESTOY CANSADA DE QUE NADIE ESTE FELIZ Y DE QUE SE QUEJEN TANTO" talvez no son exactamente las palabras que usó, pero algo asi, y después de esa groceria me dijo, "ASI QUE ADIOS", Oseeeaaaaa... que le pasa a la tipa, io super en buen plan contandole mis penas y tratando de q me consolara me sale con esa groceria, por suerte mi amiga Ashley que siempre escucha mis quejumbres me consoló como siempre, mil grax Ash!






Como siempre lindas..les dejo mi Thinspo y un mega beso!!!!!








7 comentarios:

Sofi!! dijo...

Nena, no te enojes con Rulos princess.. Tan solo se preocupa de que las chicas no bajen mucho de peso.
Quizas no te lo dijo de la manera mas delicada, tan solo fue un acto reflejo.
Yo he hablado harto con ella, y es re buena persona.
Y en relación a no cenar, es una buena idea, ya que así no asimilas lo que comes tan tarde.

Cariños..

Sofi!

Mau dijo...

Pues si, voy con Sofi, tal vez no quiso decir lo que tu entendiste

yo creo que cada cual tiene su cruz

si no te gustan tus kilos y quieres menos

mientras no peses 30 kilos

esta bien!

besitos!

LL dijo...

mira yo ablo cn rulo y esta pasando x una etapa d negacion creo yo igual fue ace 2 semanas k dijo k iba a salir pero aora como medio k sigue o noc la vdd agregam al mail para ablar aracelitamay@hotmail.com

Anónimo dijo...

YA YAAAA!!!! AKI ESTA LA CULPABLE!!! RETENME, CASTIGUENME, DENME PAPAS FRITAS....

YA SORRYYY POR MIS ARRANKES de "etapa d negacion" a veces necesito vitaminas y me pongo odiosa MIL DISCULPAS PRINCESA LILLIFFE...soy una ...tonta....me odio..... :(
PERO LA DOCTORA ARACELI YA DIJO:
"etapa d negacion".... pero lo estoy superando no me gusta hacerlas sentir mal waaa ya bye... te dedicare mucha thinspo para que me disculpes..snif

Anónimo dijo...

ola princesita !!

mira si algun dia te vuelves a sentir mal por comer algo asi como ese hotdog
o lo q kieras decir
agregame

paol_alk@hotmail.com

q estes bn
y nunk t dejes vencer ;)

Super-Bitch dijo...

Hola! precioso blog!

yo estoy comenzando con esto, por lo cual necesito hacerme fuerte con ustedes!

saludos

NuNcA NeCeSiTé dE Un aMiGo, ¢σмσ ℓσ єѕтσу нα¢ιєи∂σ αнσяα. dijo...

hola a mi pasa lo mismo eso de comer y luego aprrepentirme claro que me parece muy bien que hagas todo lo que haces xq no solo hay que dejar de comer hmm yo por mi parte toy arrepintiendome de haber querido comer un pokito sé que es mejor comer poko pero hace dias me pesé y aumente pueden creerlo waaaaaaaa horrorrrrrrrrrrrr mi peor pesadilla habia llegado y no pues no puedo permitirlo asi que haré ayuno y dejare de comer el resto del día claro que si son frutas ps bienvenidas sean jejeje (por algún tiempo) hasta llegar a cierto punto