viernes, 11 de mayo de 2007

NOOOOOOOOOOO MATENMEEEE



Hola Princess!

Honestamente estoy muy triste porque nadie visita mi Blog!!!!! pero me sirve para despejarme un rato y para hacer más ameno este duro camino hacia la perfeccion, me gustaria que princesa wannabie me visitara, en verdad ella es mi super inspiracion todos los días.


Hoy fue un pésimo dia! Por la mañana camino a la escuela mi Papá me regañó porque ya se dió cuenta que no estoy comiendo bien, pero no importa... me ingeniaré algo para que no note que Ana está conmigo todo el tiempo. Hoy iba todo muy bien, no comi nada en casa y hasta las 11:00am me comí una barrita all-bran y una manzana en la escuela, mi agua que nunca falta, y mis chicles trident para calmar el hambre. Me sentia muy bien hasta que me dio un ataque feroz de hambre y me comí un pie de queso y un gansito, ah, y un pequeño chocolate!!! NOOOOOOOOOOOOOO que atrancon tan terrible.. me sentia verdaderamente una fuckn´vacota!! Despues mi Mamá me llama para comer y "¡Oh sorpresa!" hizo pollo con una salsa rara y papas cocidas, brocolli cocido y un cuarto de 1 challote..."lo tube que comer toooooodo"... unas 3 horas después me comi un pequeño plato de cereal con leche light helada! DIOOOOOS AYUDAME HOY COMI COMO UN CERDO NO QUIERO ECHAR A PERDER LO QUE LOGRÉ EN UNA SEMANA! ahorita acabo de ir a la cocina y me encuentro con una ensalada con un poco de atun que hizo mi mama para mi, tendré que comerla para que no se sienta mal. hoi, como siempre hice mis ejercicios, espero q eso ayude.

Pensandolo bien hoi es el unico dia que he pecado con la comida, mañana seguiré como hasta ayer, consumiendo menos de 500 calorias!!! Espero llegar a mi meta soñada!

quod me nutrit me destruit!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Mau dijo...

hola!

bastaba con que yo supiera de tu blog princesa!
era todo lo que necesitabas, decirme y yo aqui estaria para ti

bueno, mi dia no estuvo mejor

a veces cuando ayuno me dan ganas de seguir hasta que me muera y cuando lo rompo siento que todo me va a engordar 7 kilos!

pero con un par de dias de ayuno te desintoxicas!

besos!

Sofi!! dijo...

Hola linda...
Como no avisas que tienes blog?!?!
Yo feliz de pasar a visitarte....
Y no te deprimas por un día malo. Lo importante es que mañana retomes con más fuerza.
Ya verás que mañana será un día mejor...
Te agregaré a mis links para visitarte mas seguido y otras princesas te pasen a saludar..
Vale?
Cuidate mucho y te dejo invitada a que visites mi blog!
chau!