miércoles, 16 de mayo de 2007

LO PROMETIDO ES DEUDA

HOLA NENAS!
Les cuento que estoy muy contenta con mi avance, aunque no me he pesado (hasta mañana lo haré) estoy anciosa por hacerlo, no puedo mentirles que me da mucho sueño, y me siento muy cansada, pero prefiero estar asi, que sentrime llena como una vaca. Hoy jugué futbol y en un rato me ire a mi clase de pilates.

Ayer discutí horrible con mi novio, la verdad tengo muchos problemas que no puedo controlar, y no saben lo bien que me siento con Ana, es mi única salida, es mi motivacion y lo único que puedo controlar en mi patética vida. ahora que lo pienso... munca les habia contado de mi novio, es 3 años mayor que yo, y lo mega amo, siempre se da cuenta de lo que me pasa y lo peor del caso es que ya sospecha que no estoy bien, ya que he tenido unos cambios de humor muy drásticos que preocupan tambien a mi mamá. Siempre que estoy de malas, o tengo mis momentos agresivos, piensan que sigo consumiendo drogas, preo creanme que tengo muchos meses sin hacerlo, y no tengo ganas de intentarlo otra vez, porfa, nunca lo vayan a hacer si?

Bueno, el punto es que mi novio me ve muy rara y se la pasa preguntando cosas, me está invitando muy seguido a comer, lo que no es mucho problema, porque sabe que toda mi vida he amado las ensaladas y esas cosas. Ayer me hizo sentir muy mal con lo que me dijo, dice que siento que todos me atacan y que nunca digo lo que me pasa, y es verdad, siempre me quedo con todo lo que siento, hasta ahora, que decidí hacer un blog para compartir mi patética situacion con princesas que puedan entender lo que me pasa, esperando que me lean y opinen, lo cual es un fracaso porque comentan muy pocas, pero agradesco a las 2 chicas que siempre comentan Sofi y princess wannabie, ah y a mi última nena... sadie!, mil graicas por leer mis tonterias.

Estoy triste, espero poder cambiar de ánimo mañana que acuda a la PESAdilla (como dice Sofi! jeje, me enknto el apodo de la horrible báscula!) Ahh! se me olvidaba decir que hoy una compañera del colegio me dijo: "Has bajado ya mucho de peso, pero porque no comes nada, ya deja tus dietitas no?", wow! dijo que me ve más delgada, y mi novio, que siempre me ve y me está abrazando todo el dia, no puede notar que estoy perdiendo 3 kilos por semana! "Que le pasa" ? quiere verme como espaguetti para hacerme un comentario?... veremos que pasa en las proximas semanas no? :D. ahora.. voy a comer mi sopita de verduras, a dormir una hora porque no aguanto el sueño y cuando despierte iré a mi clase de pilates para seguir quemando calorias!!!! Echenle mil ganas nenas!


Lo prometido es deuda princesillas... como yo soy amante del ejercio..les dejo mis Tips!;)






- A continuacion estan las actividades que pueden realizar y debajo, las calorias que queman, esta tabla es solo si pesan al rededor de 60 kilos, puede ser un poquito más, un poquito menos... cualquier duda haganme saber, tengo datos para niñas que pesan más de 80 kilos, q no creo q sea muy comun, asi q.. por eso puse esta info. Espero y les sirva, recuerden que el ejercicio es el mejor amigo de Ana... no querran estar hiper delgadas y con todo aguado..NOOOOO vamos a tonificar nuestros proximos perfectos cuerpos..( Las actividades que estan marcadas con asteriscos son las que yo realizo en la semana ;) y creanme q las recomiendo)





***Estas son las calorias que queman en 10 minutos...
Basketball
58
Bicicleta 9km/hr
42
Bicicleta 21km/hr
89
Baile moderado
35
Bailar vigorosamente
48
Futbol*
69
Golf
33
Montar a Caballo
56
Correr 9km/hr
90
Correr 11km/hr
**
118
Squash
75
Natacion
40
Tennis
56
Bolibol*****

43
Caminata 3km/hr
29
Caminata 6km/hr
52






***Calorias que queman en 1/2 hora....

Basketball
174
Bicicleta 9km/hr
126
Bicicleta 21km/hr
267
Baile moderado
105
Bailar vigorosamente
144
Futbol
*
207
Golf
99
Montar a Caballo
168
Correr 9km/hr
270
Correr 11km/hr
**
354
Squash
225
Natacion
120
Tennis
168
Bolibol
*****
129
Caminata 3km/hr
87
Caminata 6km/hr
156



***Calorias que queman en 45 minutos......

Basketball
261
Bicicleta 9km/hr
189
Bicicleta 21km/hr
400.5
Baile moderado
157.5
Bailar vigorosamente
216
Futbol*
310.5
Golf
148.5
Montar a Caballo
252
Correr 9km/hr
405
Correr 11km/hr**
531
Squash
337.5
Natacion
180
Tennis
252
Bolibol*****
193.5
Caminata 3km/hr
130.5
Caminata 6km/hr
234



LES DEJO UNA SUPER THINSPO ORGULLOSAMENTE MEXICANA!!!!! ECHENLE GANAS Y COMENTEN SI? MIL GRACIAS NENAS******







7 comentarios:

Sofi!! dijo...

3 kilos por semana???
Impresionante!!!
Dedusco que mucho ayuda la tonelada de ejercicio que haces, así que mejor ni pregunto el dato.
En relación a lo de tu mal humor, tu sabes que se debe a lo poco que comemos... debes tratar de disimular un poquitito más, ya que en caso contrario las sospechas irán en aumento.
Besitos linda y me enorgullece saber que pudiste dejar atrás las drogas. Nunca he consumido, pero me imagino que debe ser algo muy díficil de superar.
cariños....

Mau dijo...

yo tambien amo el ejercicio!

y te comento algo en secreto...

seth no me dice nada de mi bajon de peso (20 kilos ya) por miedo a incentivarme

quiere que deje a ana y haciendose el loco cree que lo va a lograr

tal ves eso le pase a tu principe

besos!

Geekycherry dijo...

Holaaaa gracias por haberte pasado a mi blog, yo me estaré paseando por el tuyo^^ se ve muy interesante.

Wow parece que eres una chica realmente activa!!. A mi en lo personal me encanta montar a caballo pero no tengo uno jajaja...la última vez que lo hice me caí =S.

Sobre lo del humor...sí, eso pasa...intenta que lo que comas sea algo que te gusta....yo hace una semana me di el gusto e unos tacos de barbacoa que me FASCINAN....y no lo´s había comido desde hace tanto tiempo...vieras de que buen humor estuve todo el día, aunque sabía que eran calorías no podía dejar de estar feliz =D...tal vez en unos meses más me vuelva a comer uno o dos.

Muchos besos princesa!! te agregaré a mi lista de favoritos =D

shung dijo...

ohhh... a mi tb me gustaria bajar asi.. pero odio el ejercicio.. bueno me gusta caminar y bailar... =)

PrInCeSa SoLa dijo...

Hola!!
es la primera vez que te escribo y dejame decirte que me das envidia de la buena por tu gusto al ejercicio, ya quisiera yo por lo menos el 10% de tu actividad.
Hace tiempo intente hacer pilates pero solo me duro el gusto un mes.
ahora tengo una bici estatica y una caminadora(que trato de usar todos lo dias)!!!:)
Animo...

besitos y amor para ti...bye

fabiprincess dijo...

mo estas gracias por los tips ojala apses a visitarme cuidese mucho byes

Amparo dijo...

la verdad q te felicito! 3 kilos en una semana esta genial!!! bueno espero q sigas asi, un besito y fuerxas