martes, 15 de mayo de 2007

Vamos bien

Hola queridas Princesitas!!!

Les cuento que he tenido un inicio de semana muy bueno, ayer no pequé, comí perfecto!! mi frutita, mis ensaladas, mucha agua, todo bien, lo único malo es que no tuve entrenamiento y eso me dió mucho coraje, pero hoy ya hice mi ejercicio de siempre aqui en mi casa. Hoy he comido perfecto, y o saben lo orgullosa que estoy de mi esfuerzo, espero llegar pronto a mi meta mis 50kilitos soñados!!!!!! Ya quiero que llegue el miercoles para pesarme.

Hoy no tengo mucho tiempo, pero encontré entre mis cosas una lista de ejercicios y las calorías que se queman con ellos dependiendo de tu peso, es buenísima y se las voy apasar para que le echen mil ganas ok?

Mañana escribiré más..suerte princesas!!!!
Les dejo la Thinspo de hoy.....






























y mi foto más reciente.. q pena soi una vaka!

4 comentarios:

Sofi!! dijo...

No esta mal tu foto!!!
Osea a mi no me molestaria verme asi!!
Cuanto te falta para llegar a tus 50 kilitos???
Besitos linda...
Te me cuidas...

Anónimo dijo...

te ves muy bieen !!
debes ser alta verdad !
io peso 50 y me veo askerosa

=( mido 1.57
wow
eres como una thinspo para mi deveraz !
suerte nena !!!
iegaras a tu peso ;)
q linda d nuevo jaja !

cuidate

Ever Zárate dijo...

Miles envidirian tener una figura así, perdon que opine, pero cuidado con la bulimia ehhh.

Unknown dijo...

espero que los de tu alrededor se den cuenta y te lleven al médico antes de que sea demasiado tarde.