sábado, 12 de mayo de 2007

QuE DíA

Hoy sí que fue un buen dia! estoi super feliz!!!!!!!
Todo comenzó perfecto, me levanté a las 7:00am, tuve partido de voleyball y quemé algunas calorias, desayuné un poco de piña, un yogourth light y agua. Después me fui al parque a correr por 45 minutos, subi y baje muchisimos escalones, sude bastante, hice mis queridas abdominales y regresé a casa. Mi novio me invitó a comer, y fuimos a un nice restaurante en donde sirven la pizza mas deli de la cd. pero yo pedi una mega ensalada con esparragos, ejotes, lechuga y pequeños trozos d pan tostado, todo esto acompañado de una cocacola de dieta. Fuimos a comprar frapuchinos y helados para mis papás y mi hermana y a mi ni se me antojaron!!!! hasta ahora no he comido nada, y estoi muy contenta con mi fuerza de voluntad!!!

QUE BUENA THINSPO:::::::"The beauty hurts""""

Mil grax a princess wannabie y a sofi x dejar sus comentarios!"!!! son súper nenas!! me motivan en este camino hacia la perfeccion!!!! Mil besos!!!!

1 comentario:

Sofi!! dijo...

De verdad te admiro!!
Ojala yo tuviese la mitad del entusiasmo que tu tienes al momento de hacer ejercicios!
Cuando yo me decido a hacer un poco de bicicleta (1 hora), es porque algo raro me esta pasando!!!
Jajajaja...
Si sigues así llegarás rapidito a tu meta...
Y prestame un poquito de ese entusiasmo... Vale?
Cariños..