martes, 8 de mayo de 2007

a Better day today


Hola mis queridas princesas...
Hoy fue un excelente día, desayuné un poco de pina y melon y mas tarde un café. Entrené voley ball 2 horas, comí una manzanita y a las 6:00pm comí ensalada y un poco de pechuga de pollo, y eso porque mi mamá me obligó a comermelo!!. Nenas.... no cabe duda que ser bella cuesta mucho, estoy cansada, tengo insomnio y en la escuela me muero de sueño..." HOY ME QUEDE DORMIDA DOS CLASES SEGUIDAS!!! ni cuenta me di cuando entraron los maestros!!!, tenia tanta habmbre que me dolia mi estomaguito y mi cabeza, pero pude controlarla!!, me comí un chicle sin azucar y tomé y tomé agua, mi mejor amiga ya notó que no como mucho, y esta haciendome muuuchas preguntas, espero que no se interponga entre Ana y yo.

Si leen esto, niñas, porfa denme tips para poder llegar a mi meta de este mes! necesito quitarme de encima al menos 7 kilos, pliiiiiiiiiiis!

No hay comentarios: