jueves, 10 de mayo de 2007

EL QUE SE ENOJA PIERDE

jajaja!!! Hello princes... Claro que han escuchado esto no? "El que se enoja pierde" y si es cierto, pierde, pero KILOOOOS!! hoi tuve una discucion con mi mama porl a tarde, y me enojé tanto que me encerre en mi cuarto hasta quedarme dormida, me desperte a las 6:30 pm, y no comi naaaada! estaba tan enojada que hasta el apetito se me quitó, me meti a bañar, llego mi novio y todo normal jeje, estoy mui feliz x haberme enojado hoy ya que comí mucho menos de 500 calorias, el coraje es uno de los mejores amigos de ana!. aaah! se me olvidaba decir que en una hermosa semana he perdido 3 kilitos! creo que voy bien, mañana voy a ayunar a tomar muxia aguita, ir al gym y comer menos de 500 calorias otra vez!!!!









*Les dejo esta pic de thinspo! que linda niña no???



*Amo los brazos delgados.... lucharé por ellos!!!!;)


*Quien dice que nicole richie se ve horrible...es porque está obes@, mil veces lucir ese cuerpo que lucir un forro de grasa akerosa!!!! I love Nicole Richie!!!























Lindsay Lohan! mi nena favorita! miren q bracitos!!! wow! la amo!













quod me nutrit me destruit!!!!!!!!!!!!!!


1 comentario:

candy dijo...

animoo tu puedeeS!! ami tambien me enkantan lisay lohan y nicole richie son mi thinspiration jeje

oiee dame tu msn o me agregas tu vale? candy_xula-14@hotmail.com