lunes, 7 de mayo de 2007

Hola preciosas princesas!!!

Soy nueva en esto, bueno, en realidad he estado con Ana sin darme cuenta y sin querer aceptarlo por casi un año, hace dos meses, me di cuenta que ana ha estado y estara con migo por mucho tiempo, saben porque? porque soi feliz con ella, porque ella me hace ver que puedo controlar lo que hago, que puedo controlar mi vida (bueno, parte de ella), y que las metas que me propongo siempre las puedo alcanzar.
Niñas... nadie ha dicho que ser bella es facil, ser bonita duele, y mucho, duele el estomago, la cabeza, pero al fin de cuentas ser bonita es lo que te hace sentir feliz, estar con el estomago vacio hace sentir llena el alma, te hace sentir orgullosa, al principio es dificil acostumbrarte a estar con Ana, pero es como todo, después, te haces inseparable de ella.
Espero poder escribirles muy seguido, intercambiar y compartir experiencias con ustedes ok? espero encontrar mutuo apoyo.
Besos: Lilliffe*

2 comentarios:

Ashli Ai dijo...

Hola princesa, grax x el cometario que dejaste en mi web. Pues bienvenida al mundo de ana, si necesitas tips o lo que sea mi mail es princesa-ashley@hotmail.com, tengo otra web, anaytu.blogspot.com espero q te sirva alguno d los concejos d ahi

SOY LA PRIMERA EN POSTEAR!!!

bueno prin cuidate y espero saber pronto d ti

Poly Esther dijo...

:D

Me gusta el blog **



Y SI TE SIRVE DE APOYO , se que lograremos todas ser mas delgadas :)

aunque no de la misma manera , he probado hacer ejercicio y veo que los resultados se demoran mucho , optare x ayunar :)