jueves, 17 de mayo de 2007

SOY UN COMPLETO ASCO

Honestamente me siento una vaca apestosa!!!! no es posible que hoy, hoy precisamente que tocaba ir a la PESAdilla! nooo, tube mucho miedo de pesarme, no fui, Dios mio! soy una tonta y cobarde!! mañana no voy a comer nada y despues de hacer mi ejercicio me voy a pesar! no probaré absolutamente naaada!!!! hasta las 2:00pm, LO JUROOOOOO. Mi depre de hoy empezó porque mi papa me precionó para que comiera un poco de fruta antes de ir al colegio (osea..a las 6:25am) y odio comer a esa hora..porque me despierta el apetito todo el maldito dia, a las 7:30 me comí unas barras all-bran, una hora despues el sandwish de una niña del salón de clases, comi una galleta oreo, una galleta principe y una galleta maria, total = mas de 500 calorias!! noooooo!!!!soy un CERDO!, aparte me sali de la escuela con mis amigas y fuimos a un café, en donde tome un americano con azurar (canderel) y fumé 2 cigarros! ojalá no pierda mi condicion física, me ha costado mucho dejar de fumar, lo bueno es que hoy entrené Voleyball dos horas en pleno sol, Fin (mi novio) pasó por mi despues del entrenamiento y nos vinimos a mi casa, mi mejor amiga Haidy ya estaba aqui esperandome cuando llegamos, como no habia nadie en casa, mi mama me dejo un plato con verduras cocidas (coliflor, challote, jitomate, calabacitas) me comi todo y me sentia bien, pero en la cocina me dejó filetes de pescado "empanizado", y obvio no me los comí, pero Haidy ya notó que no como bien y empezo a contarle a mi novio sobre mis estrictas dietas. Espero que no pase nada grave.

La gorda de mi hermana se la paso comiendo cacahuates enfrente de mi!! me encantan y tube que comer unos cuantos, ademas de 3 nueces de la india!! las nueces que más tienen grasas saturadas!.. quiero matarme!! :(, hasta ahora ya no he comido nada, y no voy a hacerlo hasta mañana a las 2:00pm.




Les dejo una dietita que encontré en una revista, lei q es muy buena para eliminar porquerias que comemos de vez en cuando, a mi me ha funcionado, intentenlo!!!!








DESAYUNO:


1 jugo ó 1 fruta o 1 yogur y 1 café (obvio sin azucar)


MEDIA MAÑANA
1 fruta
COMIDA


ensalada con un poco de queso de soya
MEDIA TARDE


1 fruta


CENA


ensalada con un huevo duro(cocido) y 1 fruta.

**esta dieta la tienen que sequir durante una semana, y notarán los maravillosos resultados!!!!!!
Les dejo mi thinspo.-....