miércoles, 23 de mayo de 2007

ANA....DISCULPAME!!!! REGRESARE MAÑANA

Hello nenas!!!
Mil disculpas por no escribir hasta ahora, no me sentia mui bien que digamos, estoy triste y me apena decir que dejé a Ana por 5 dias, 5 dias en los que he comido como cerdo, 5 dias en lo que mande todo mi esfuerzo y mi sacrificio al carajo!"! ME SIENTO TAN MAL, mi familia ya está al pendiente de lo que como, esto es alarmante, traté de dejar a Ana, pero la verdad es que yano puedo vivir sin ella, una amiga que estaba super cerda ha bajado muchisimo en 3 meses, no me puede alcanzar, lo lograré y tendre mis hermosos 50 kilos aunque se posponga la fecha esperada!!!


Mañana empezaré la dieta de avena que medio princesa wannabie, espero que funcione como me dijo., les dejo mi úlima foto, para que vean lo vaca q estoy porfa disculpen x abandolarlas casi una semana!!!!!


Le pido a Dios q no me vuelva a separar de Ana!!!!!!!!!!y que me ayude a ser fuerte, estoy desesperada! princess ayudenme!!!!!!! no quiero ser una vaca! Ahhh se me olvidaba comentarles que estoy en schok porque leí en Seventeen que el cigarro hace que te salga celulitis!! nooo, y es lo único que hace que se me quite el hambre!

Les dejo unas fotitos.....

10 comentarios:

Sofi!! dijo...

No te tortures!
Son solos 5 dias... Te quedan miles para poder retomar tu dieta.
Besitos... y tu no eres ninguna vaca....
Ok??

Besitos!

Sofi!!

Z. dijo...

Yo también tuve la semana pasada unos días,pero creeme que en cuanto te pones de nuevo,se te olvida y vas bajando todo.Asi que tranquila bonita ;)

Bichicome dijo...

Que es ana?

Esta soy yo... dijo...

cielo, recuerda que caer está permitido, levantarse es obligatorio...verás como consigues tu meta, FUERZA!!!mucho ánimo y gracias por el comentario en mi blog,
pd:nos sos ninguna vaca eh??

Mau dijo...

caer esta permitido, levantarse es obligatorio

usted es una princesa

y como princesa su destino es ser perfecta

no se deje amilanar por 5 dias

tienes como 60 años para repararlo!

besos!

NuNcA NeCeSiTé dE Un aMiGo, ¢σмσ ℓσ єѕтσу нα¢ιєи∂σ αнσяα. dijo...

hola como stas soy mariela y bueno acabo de ver tu pagina y me gusto bueno tambien quiero adelgazar y no se como intentare la dieta del agua y el chicle creo q sera bvueno hacer algo tambien empezare a hacer ejercicios tengo 21 años y estoy gorda no puedo utilizar ropa bonita y comoda tengo q taparme todo para no sentirme mal ayudame con algunos consejos siiii porfa

Unknown dijo...

ANA SIGNIFICA ANOREXIA, UNA ENFERMEDAD MENTAL PSIQUIATRICA REPORTADA, LO QUE TIENES QUE HACER, NO ES DEJAR D COMER O SEGUIR ESA DIETA DE LA AVENA (SABIAS Q LA AVENA TIENE UN INDICE GLUCEMICO ALTO?) SINO CONSEGUIR AYUDA DE UN PSIQUIATRA, PORQ SINO VAS A TERMINAR CONSUMIENDOTE, MISMA CALAVERA, Y POR DIOS, CUAL VACA SI ESTÁS MÁS FLACA D MI DEDO INDICE!!!!!!
sARI

Unknown dijo...

jjajaja pues bno, esta d mas decirte q no estas vaca y q le heches masganas, m pasa = llevo dos semanas sin ana, volvi a mia, y es horrible.... me enferme del estomago y me olbigan a comer....
es demasiada presion, no puedo pensar en otra cosa.... se fuerte, no seas debil cmo yo... besos

princess paris dijo...

un beso linda fuerza que lo lograremos. Oye un tip prueba el te verde es muy rico cero calorias y acelera el metabolismo.

Besoss
Princess paris

PrinCesitaDEaNa** dijo...

ola prin..ps la vdd esq n te

conozco de nada...pero q aki tiens

a una amiga...okis?

aa y n stas vaca eeee

att:Th3~princes'S...