domingo, 13 de mayo de 2007


Hola!!!


Me siento una completa vaka!! odio los fines de semana, y mas cuando salgo a comer con mi familia, hoi fuimos a un restaurant de mariscos y me comí una ensalada con aguacate con atun(q tenia mayonesa), y filete de pescado a la plancha!, siento que reviento! me estoy muriendo de culpabilidad, lo peor es que no fui a correr hoi, y me siento fatal!! esto no es posible...mañana voi a tomar algo para limpiar mi estomago, en miercoles es mi cita con la báscula, y ya está cerca!!! tengo miedo!!!!!!!!!!!

Como siempre dejo mi thinspo,

3 comentarios:

Mau dijo...

relajate

aun falta mucho

sabes que los compromisos con los padres no es fallar

es un COMPROMISO

debes comer a fin de no preocuparlos!!!!

besos preciosa!

vas a ver que te va bien el miercoles!

Anónimo dijo...

hola princess !
mm q mal eso d los fines !
tu has suficiente ejercicio
y espoero q te vaia bn con tu peso
cuidate pasaba por tu blog
pasa por el mio cuando puedas oki =)
q estes bn ;)

Sofi!! dijo...

A ti irte mal el miercoles!?!?!?!
Suena a un imposible para mi!!!
Ya te dije en otro comentario, con ese entusismo en los ejercicios es imposible que no pierdas peso!
Y ni si quiera fue tanto lo que comiste... afortunadamente cosas sanas!
Un besito linda!
Ya mañana será un mejor día...