jueves, 14 de junio de 2007

Im BaCk!!!!

Hola nenas!
mil disculpas por tenerlas taaan abandonadas, lo que pasa es que tuve algunos problemas con Finn y con mis papás, además estaba en examenes finales y los acabo de terminar esta semana... asi que... ia estoi de vuelta mis princesas, creanme que las extrañé mushisisisimo.
Les cuento que durante el tiempo q estuve ausente, me di mushisimos atracones, era inevitable, descubrí que el estress hace que me de mucha hambre, pero eso si, no deje de ir al gym y por fin vencí el miedo a la PESADILLA y el lunes me pesé.."solo subí 400g", pero lo bueno es que ya los bajé de nuevo y me siento taaan feliz.

El proximo viernes es mi graduacion, este ultimo mes me la he pasado en tiendas buscando mi vestido, no saben lo bien q se siente que todos los vestidos bonitos que estan solo en tallas pequeñas te queden! wow!! me sentia perfecta cuando todos los vestidos que escogia me quedaban perfectisimos. y todo esto gracias a Ana! Porfin ayer compre mi vestido, es cafe y super glam, lo amé desde que lo vi, me quedo perfectísimo, solo hay que cortarle de abajo porque como saben...soy un tapon de alberca de 1.62m, me queda un poco largo, pero mejor largoq apretado no?.

Ayer...me puse super ebria con mis amigas para celebrar nuesto ultimo dia de escuela, pero al final todo salio mal porque Finn me trajo super peda a mi casa ymis papas me regañaron horrible jajajaja, ahora me rio, lo bueno es que vomite como 10 veces jajaja, y sin esfuerzos!!creo q baje mas de peso gracias al TEKILA!
Por ultima vz mil disculpas...las adoro y no saben como las eché d menos..un besote y mi thinspo.

3 comentarios:

Luis Fernando Ponce dijo...

por casualidad cai en tu blog y por curiosidad lei algo de lo que escribis, me gustaria ver una foto tuya para saber (por curiosidad) si lo que decis concuerda con lo que sos.
un abrazo
lfp

Sofi!! dijo...

Regresaste!!!

Que bueeeno!

Se te extrañaba...

Oyep, y publicaras una foto con tu vestidito??

Besitos!

Sofi!

Ãnå dijo...

ESTABA VISITANDO MIS BLOGS FAVORITOS Y ME ENCONTRE CON EL TUYO QUE POR CIERTO ESTA MUY BUENO Y BONITO, ME GUSTA COMO EXPRESAS TUS VIVENCIAS Y LAS FOTOS QUE PONES, SOY DE MEXICO, DEL ESTADO DE MORELOS, AHI TE DEJO LA DIRECCION DE MI BLOG POR SI QUIERES VISITARME.
MI BLOG ES: http://sweet-princess-ana.blogspot.com/

BYE BYE PRINCESS