miércoles, 27 de junio de 2007

bye al estresssssss,

Mil disculpas por abandonarlas!!!!
ia regrese una vez mas despues de toooodo el estres de mi graduacion, ya saben, las compras, y detallitos como el tinte del cabello, las uñas de acrilico, bronceado jajaja.. todo lo que hacemos para vernos mas bellas ;).

Que crees, una semana despues de que compre mi vestido, me lo puse para que arreglaran la parte de abajo, porque como ya saben soi suuuper chaparrita. Pero me lleve una gran sorpresa cuando no me quedo el vestido!!! osea... le tuvieron que cortar como 8cm, pueden creerlo, solo paso una semana y el vestido se me caia, ya no lo llenaba, fui tan feliz, le hicieron un arreglo tal que me quedaba super ajustado y sexy, jaja stoi tan orgullosa de mi!!!!!!! LOS AMO A
TODOS!!!:

Los problemas en mi familia estan mas tranquilos, mis papás ya se controlaron y pues me siento mejor, aunque peleo mucho con mi mama, trato de ignorarla, para que no me afecte, como les habia dicho antes.

Como ia les he contado, mi vida es mi novio Finn, y ya platicamos perfecto nuestra situacion y decidimos casarnos en Abril, su familia nos apoya en esta decision y nos va a apoyar tambien economicamente para comprar una casa, aun no les decimos a mis padres, porque ellos seguramente estarán de desacuerdo, estoi segura de que van a decirme que estoy loca, que tan solo tengo 18 años, estoy empezando mi vida, no tengo ni una carrera.. shalalalala..... ia se lo que van a decirme, y espero que no me convensan de no casarme porque en verdad es una de las decisiones mas dificiles de mi vida y es una de las decisiones que mas me han convencido (proque les confieso que soi la persona mas indecisa del mundo, y me odio por eso). Les cuanto el plan y espero en verdad que me digan que opinan:::

El plan es casarnos en Abril por el civil y por la iglesia, quiero que quede claro que no estoy embarazada, me caso por amor. Nos vamos a vivir juntos a nuestra propia casa, el seguirá estudiando Derecho y yo Admon. seguiremos nuestros estudios, lo que en verdad me emociona, creo q va a ser de lo mas lindo vivir con el amor de mi vida y compartir todo con el, contarle de mi escuela y el a mi de la suya, no tenemos planeado tener bebes aun, hasta 2 años despues de graduarme de la universidad... uuuff nenas, en verdad tengo muchos planes, y no terminaria de decirlos y no quiero aburrirlas.

Espero sus comments oK??

9 comentarios:

Sofi!! dijo...

Creo que debes decirle cuanto antes a tus padres...

No hay peor tramite que el que no se hace...

Y encuentro super que cuenten con el apoyo de la familia de tu novio..

Oye!

Hice el meme!

Chequea mi blog... es un par de entradas atras!

Besos!

Mau dijo...

aqui tienes el mio


siiii
siii
siiiiiiiiiii!!!!

alerta de princesa contenta

tantas cosas lindas!

tu bajada de peso
tu futura boda...

espero todo
te salga perfecto
nos cuentas la reaccion de tus padres?

besos!

Pauli.- dijo...

aaa q geniall todoo!!!
te felicitoo x esoss 8 cm !!
ojala resulte lo de su bodaa es como de cuento de hadass
cuidatee i animoo!!

besoss

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

OYE ENCONTRE TU BLOG DE CASUALIDAD Y ME ENCANTO..YO TE ENTIENDO SOLO QUE ME CASARE AL TERMINAR MI INTERNADO. ESTUDIO MEDICINA, MI NOVIO TAMBIEN... FELICIDADES Y ANIMO PRINCESS... PASATE POR MI BLOG... BESOS

lola dijo...

hahahhaamuxas felicidades!!!!!!
k bueno m alegro mxo x ti!!!!

Diego-go dijo...

Hola princesa!!!

Muchas gracias por tu comment!!

He leido tu blog y me ha encantado, así q no te extrañes si te visito seguido seguido

Besos
Diego

Chule... dijo...

Hola!
Bueno, primer vez que paso por aqui, y mira que buenas noticias me llevo.
Muchas felicidades linda, por todo, por la graduación y por la boda.
A de ser genial tener a tu lado a la persona a la que amas y que te ama.
Luchen mucho por su amor, y reconstruyanlo un poco cada día.
Muchas felicidades linda!

Anónimo dijo...

Linda eres todavia muy joven! Y me imagino que eres una princesa espectacular y más aun qe as bajado de peso. Ya se que amas a tu novio pero vas apenas a entrar a la universidad! Quetal que conoscas a alguien mas ah? Yo se que lo amas, que es tu vida blablabla pero no desperdicies toda tu vida con un solo hombre. Mi mama dice que las mujeres devemos tener por lo menos 3 novios. Y ella se arrepiente mucho de haberse casado y eso que apenas llevan 15 años juntos.
En mi opinion creo que deverias terminar la universidad y ver como siguen las cosas con el y ahi si deciden casarse o no.
Eso es lo que yo pienso.

annie dijo...

Hola amiga! Acabo de leer tu blog de casualidad, todavía no tengo el mio...
Sabes? Me pregunto si no estarás escapando de tus padres al casarte con tu novio, espero que sea la desición correcta, que no tengan problemas ni tengas que volver.
Me pregunto si podrás seguir con tus dietas cuando vivas con él, y si verdaderamente te importará... creo que ya no!!! y sabes? mejor, así le dedicas más energía a tu marido y a tu escuela en vez de pensar tanto en la comida. Yo ya estoy un poco cansada de que sea el tema de mi vida, ojalá pudiera casarme y olvidarme de la gordura.
Eres una princesa con sueños hechos realidad!!!
Tú eres lo más importante del mundo! No lo olvides.