sábado, 16 de junio de 2007

Que Linda Familia

Hola princesas!
No se ni por donde empezar, tengo tantas cosas que decir, y esta vez espero no omitir detalles importantes, como siempre lo hago. Verán, mi familia es un caos, y eso que somos solo cuatro personas, mis papás estan super enojados, pero io culpo a mi madre, no saben lo que estoy sintiendo en este momento, tengo tanta rabia por las cosas que me pasan y todo gracias a ella.

Debo admitir que tiene cosas buenas, me apoya cuando lo necesito, es super trabajadora y mil virtudes más les podria decir, pero el asunto es que ya me canse de ella, de atender sus caprichitos, de tratar de complacerla y no lograrlo nunca, de presenciar sus estipidos berrinches, ya me canse de escucharla, ya me canse de escuchar todos los días sus insoportables gritos, sus insultos hacia mi hermana, osea... insulta a mi hermana y ella es la consentida, la niñita gorda que nunca mueve un dedo en la casa y que siempre tiene lo que quiere y cuando quiere, ahora imaginen como me trata a mi, a mi que siempre trato de concentirla, de hacerla sentir bien, de ser una "barbera" e hipocrita para llevar el juego en paz.

Mi mama ha crecido sola, desde los 15 años se salio de su casa, nunca ha convivido con su famila, tooooodo lo contrario a mi papa, quien viene de una linda familia super unida, podrian imaginarse las concecuencias de esta pequeña diferencia???? pues dejenme decirles que es una diferencia que he estado soportando desde que tngo memoria, he soportado los celos de mi madre hacia las hermanas de mi papa, hacia sus hermanos, hacia sus padres, mi abuela paterna murio hace 2 años, y no saben el show que hizo la loca de mi mamá, no queria que mi papá fuera al funeral y a todo ese rollo, no queria que cooperara para el ataud, y esos gastos q se hacen cuando alguien muere, y ahora... esta pasando lo mismo, mi abuelo sufrio un accidente el miercoles pasado, lo operaron y mi papa iba a ir el jueves a verlo, y cual fue la reaccion de mi mama.......ni les cuento, "esta loca y desquiciada", le dio literal un ataque de ira insoportable.

Hoy mi papá se fue de la casa, y mi mama se altero y empezo a hacer llamadas como loca a quien sabe quien. Me imagino que a los hermanos de mi padre (con quienes no lleva una buena relacion), para decir puras tonterias, altanerias y hasta grocerias, cuando se lo propone, es la´persona mas mala del mundo, y hace cosas que hieren hasta dond no se puede, y en este momento puedo decir que la odio por eso. Ella tiene problemas, yno lo hacepta, tiene problemas graves, o es normal que con todo el munco grite, que nada le paresca, que sea "0" tolerante, que insulte a quien se le ponga en frente cuando no esta de humor???? Me tiene harta, harta, harta, y lo peor de todo es que me muero por decircelo, pero no puedo, no puedo, lo unico que puedo hacer es encerrarme en mi cuarto y gritarlo bajo la almohada.

Se me olvido comentarles que mi novio me pidio matrimonio, y no acepte porque apenas voi a empezar la universidad, pero saben que? pensandolo bien, prefiero trabajar y estudiar y vivir feliz con el amor de mi vida, que estudiar y estar soportando los estupidos comentarios y chantajes de mi madre.

Disculpen por no contarles lo demás pero no me siento mui bn, hoi no estoi de humor para la thinspo de siempre, talvez mañana ponga algo. las quiero. y gracias a quienes lean esto. y sorry por aburrirlas.

2 comentarios:

LL dijo...

MI FAMILIA TB ES UN CAOS YA NOC CUANDO M PODRE IR, PASEAT X MI BLOG SI PUEDES GRACIAS

Sofi!! dijo...

Ups!

Que pena lo de tú mamá... La mia no se queda atras...
No habla con nadie de la familia de mi papá...

Locas?

O enfermas?...

Prefiero que quede abierta la pregunta!...

Solo espero que no nos transpacen esas trancas a nosotras...

Y felicitaciones noviecita!

Eso si, no te cases por librarte de tu familia... Hazlo porque estas locamente enamorada...

Yo estuve apunto de cometer una locura así!!

Y hazta el día de hoy agradezco haber sido reflexiva y ver que iba a cometer la estupidez más grande de la vida.

Cariños..

Sofi!