domingo, 17 de junio de 2007

Cada segundo que pasa, es una oportunidad para cambiarlo todo

(Ahi está mi SoFi ;)
Saben que? aunque no me arrepiento de lo que escribi sobre mi madre en el post anterior, me arrepiento de tomarmelo tan a pecho, lo bueno que me dejan estos conflictos es que me dan fuerza y coraje de seguir adelgazando, de controlar lo que como, de controlar mi cuerpo, aunque mis sentimientos no los pueda controlar, al igual que mi rabia, la puedo desquitar dejando de comer!!!! y eso.. eso me hace sentir bien, eso me satisface mas que la comida, más que todo!!

Desde hoy tratare de ignorar las cosas que me hieren, tratare de mirar hacia delante sin preocuparme tanto por los demás como lo he hecho toda mi vida, ya basta, ya no quiero que los demás afecten mi vida, que no traten de ayudarme como yo trato siempre, voi a salir adelante, con ana y con o sin mis amigos, mis padres y Finn.
Tome este Test del blog de http://perfect-princess16.blogspot.com/, espero no le importe, pero me distrae un poo en mis momentos de desesperacion y ocio, prefiero contestar un Test que agarrar mi camioneta e ir a comer jeje. espero lo contesten, es divertido y podré conocer mas de mis dulces princesas!

***Simplemente marquen con una "X" las cosas que han hecho.***
(x) ha estrellado el coche de un amigo/a
( ) ha robado un coche
(x) ha estado enamorado
( ) ha sido despedid@
(x) se ha peleado a puñetazos
(x) ha probado un cigarro
( ) ha escapado de la casa de sus padres
(x) ha experimentado sentimientos no recíprocos
( ) ha sido arrestado
( ) ha estado en una cita a ciegas

(x) ha mentido a un amigo
(x) ha saltado colegio
(x) ha visto a alguien morir
( ) se le ha hecho de día en el ordenador
(x) ha estado en Italia
( ) ha estado en Estados unidos
(x) ha viajado en avión
(x) se ha chivado de un@ amig@ infiel
(x) ha comido sushi
( ) ha esquiado (snow en su defecto)

(x) ha estado en un concierto
(x) ha probado más que cigarros (otras drogas)
(x) ha probado el alcohol
(x) ama o echa de menos a alguien ahora mismo
(x) se ha tumbado y ha visto pasar las nubes y su forma
( ) ha hecho un ángel en la nieve
( ) ha tenido una fiesta de los 80
(x) Volado una cometa
(x) ha robado en alguna tienda
(x) construido un castillo de arena
(x) ha remado en el mar
(x) ha jugado a disfrazarse
( ) ha saltado en una montaña de hojas
( ) ha montado en trineo
(x) hablado por telefono durante horas
( ) ha pillado un ciego (gran borrachera)
(x) se ha sentido sola/o
(x) se ha quedado dormid@ en el colegio/trabajo
(x) ha usado un carnet falso
( ) ha sido echado de un pub o discoteca
(x) ha observado el atardecer
( ) sentido un terremoto
(x) ha dormido bajo las estrellas
(x) le han hecho cosquillas
(x) le han robado el corazón
(x) ha tenido un malentendido
(x)ha tenido perro
(x) sacado leche a una vaca
(x) ha ganado un concurso
(x) ha vomitado por una borrachera
(x) se ha saltadao un semaforo en rojo
( ) ha sido expulsado del colegio

Ya por último, para no aburrirlas y dejarlas con la thinspo, quiero que sepan que son una gran salida a mis problemas pateticos, cuando las leo, se me olvida que mi familia es un caos, cuando leo los pocos comentarios que me dejan, no me siento tan sola, y quiero agradecerles por eso de verdad.
Besos Lindas.

Thinspo: Glamour, piernas delgadas, brazos delgados, linda cara... Gemma Ward....Woooow!! q envidia!


7 comentarios:

LL dijo...

yo justo oy stoi pasandola mal no solo cn mi mama sino cn toda mi familia y el no comer noc como k m ace sentir diferente noc si mejor x ejemplo oy no e comido nada ademas k mi mama ni m a dixo para k coma y creo k eso ace k deje d comer mas weno princess suert t estare leyendo

Sofi!! dijo...

Gracias linda!

Eres un sol!

Y fijate que tenemos muchas cosas en común de ese meme...

Te lo robo, y lo hago en mi próxima entrada...

Cariños...

Sofi!

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

hy princess sabes que no estas sola y que dede muchas partes del mundo te leemos ok

es un buen inicio de seman y muy bien por olvidar comentarios hirientes que no hace mas que eso lastimar y no ayudar en nada

muchos saludos princess besos

Anónimo dijo...

hola... va que el dolor nunca se va.. =/
cozitaz en comun eh...

bezoz

lola dijo...

oli!!!!
t juro k me encantaron las fotos...
esta muy lindo tu blog...
k bueno k todos tus problemas te motiven para seguir adelgazando, vamos fuerza nena!!! k se puede

*AnNa PaU* dijo...

me encanta tu bloooog!!
agreguenme enste es el mio... jaja es que soy nueva y no se komo agregarlas, me pueden enseñarrr???
haha gracias princess!

Princesa Lorelei dijo...

Publicación marzo abril 2009 Dieta líquida...efectiva!!! Reducción de estómago = delgadez duradera. Encuesta: Cuál es tu thinspiration favorita?
Para mis princesas.....no estamos solas....un abrazo muy grande a todas...

http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/

lorelei_mystic@hotmail.com