viernes, 25 de mayo de 2007

Ana... ia no puedo estar sin ti y hoi me siento bien






Hola mi queridas princes!



Les platico que hoy ha estado estupendo el dia!, desayuné una racion de papaya y un café, en la escuela me dio muchisima hambre, pero solo comí 2 manzanas y unas barras de cereal, claro, tomé mucha agua y cuando me dió mucha hambre me fume un cigarrito. Después de clases me fui al gym, corrí media hora, mis abdominales queridas, un poco de pompa, pierna y LISTO!!!! a la hora de la comida solo comí sopita de verduras, una mini racion de arroz y muchos nopales (la verdura típica de mi hermoso pais, contiene muchisima fibra y calorias negativas, lo recomiendo), depués me fui a dormir porque hoy tuve examen de economia y me desvelé estudiando. Finn me despertó, wow, adoro su perfume jeje, y me puse a ver la tele con el, hace una hora se fué porque tenía que trabajar y heme aqui escribiendo mis tonterias jejeje.






Ayer decidí seguir el consejo de mi amigui Ashley, no cenaré hasta que alcance mi meta soñada, aunque dejenme decirles que estoi muriendo de hambre y no se si pueda resistir, talvez un poco de avena no estaría mal, digo, apenas estoi empezando mi condena jeje. Ashley.. te acompañare en esta condena jeje!! Grax por consolarme tan seguido ;).






Les quisiera comentar algo que me paso ayer...



Mi dieta iba perfecto hasta que mi papá trajo hotdogs, y me tuve que comer uno, y saben que? lo disfruté muchisimo, pero después casi lloro del arrepentimiento!!!:(. me sentia tan triste que queria platicarlo con alguien que me entendiera, y en el msn estaba "Rulos" , no recuerdo su blog por el momento, pero el punto es que le conté lo que me estaba pasando y lo triste que me sentia y saben que dijo? "ESTOY HARTA DE ESTO, ESTOY CANSADA DE LEER BLOGS DE NIÑAS YA DELGADAS QUE QUIEREN SERLO MÁS AUN, ESTOY CANSADA DE QUE NADIE ESTE FELIZ Y DE QUE SE QUEJEN TANTO" talvez no son exactamente las palabras que usó, pero algo asi, y después de esa groceria me dijo, "ASI QUE ADIOS", Oseeeaaaaa... que le pasa a la tipa, io super en buen plan contandole mis penas y tratando de q me consolara me sale con esa groceria, por suerte mi amiga Ashley que siempre escucha mis quejumbres me consoló como siempre, mil grax Ash!






Como siempre lindas..les dejo mi Thinspo y un mega beso!!!!!








miércoles, 23 de mayo de 2007

ANA....DISCULPAME!!!! REGRESARE MAÑANA

Hello nenas!!!
Mil disculpas por no escribir hasta ahora, no me sentia mui bien que digamos, estoy triste y me apena decir que dejé a Ana por 5 dias, 5 dias en los que he comido como cerdo, 5 dias en lo que mande todo mi esfuerzo y mi sacrificio al carajo!"! ME SIENTO TAN MAL, mi familia ya está al pendiente de lo que como, esto es alarmante, traté de dejar a Ana, pero la verdad es que yano puedo vivir sin ella, una amiga que estaba super cerda ha bajado muchisimo en 3 meses, no me puede alcanzar, lo lograré y tendre mis hermosos 50 kilos aunque se posponga la fecha esperada!!!


Mañana empezaré la dieta de avena que medio princesa wannabie, espero que funcione como me dijo., les dejo mi úlima foto, para que vean lo vaca q estoy porfa disculpen x abandolarlas casi una semana!!!!!


Le pido a Dios q no me vuelva a separar de Ana!!!!!!!!!!y que me ayude a ser fuerte, estoy desesperada! princess ayudenme!!!!!!! no quiero ser una vaca! Ahhh se me olvidaba comentarles que estoy en schok porque leí en Seventeen que el cigarro hace que te salga celulitis!! nooo, y es lo único que hace que se me quite el hambre!

Les dejo unas fotitos.....

jueves, 17 de mayo de 2007

SOY UN COMPLETO ASCO

Honestamente me siento una vaca apestosa!!!! no es posible que hoy, hoy precisamente que tocaba ir a la PESAdilla! nooo, tube mucho miedo de pesarme, no fui, Dios mio! soy una tonta y cobarde!! mañana no voy a comer nada y despues de hacer mi ejercicio me voy a pesar! no probaré absolutamente naaada!!!! hasta las 2:00pm, LO JUROOOOOO. Mi depre de hoy empezó porque mi papa me precionó para que comiera un poco de fruta antes de ir al colegio (osea..a las 6:25am) y odio comer a esa hora..porque me despierta el apetito todo el maldito dia, a las 7:30 me comí unas barras all-bran, una hora despues el sandwish de una niña del salón de clases, comi una galleta oreo, una galleta principe y una galleta maria, total = mas de 500 calorias!! noooooo!!!!soy un CERDO!, aparte me sali de la escuela con mis amigas y fuimos a un café, en donde tome un americano con azurar (canderel) y fumé 2 cigarros! ojalá no pierda mi condicion física, me ha costado mucho dejar de fumar, lo bueno es que hoy entrené Voleyball dos horas en pleno sol, Fin (mi novio) pasó por mi despues del entrenamiento y nos vinimos a mi casa, mi mejor amiga Haidy ya estaba aqui esperandome cuando llegamos, como no habia nadie en casa, mi mama me dejo un plato con verduras cocidas (coliflor, challote, jitomate, calabacitas) me comi todo y me sentia bien, pero en la cocina me dejó filetes de pescado "empanizado", y obvio no me los comí, pero Haidy ya notó que no como bien y empezo a contarle a mi novio sobre mis estrictas dietas. Espero que no pase nada grave.

La gorda de mi hermana se la paso comiendo cacahuates enfrente de mi!! me encantan y tube que comer unos cuantos, ademas de 3 nueces de la india!! las nueces que más tienen grasas saturadas!.. quiero matarme!! :(, hasta ahora ya no he comido nada, y no voy a hacerlo hasta mañana a las 2:00pm.




Les dejo una dietita que encontré en una revista, lei q es muy buena para eliminar porquerias que comemos de vez en cuando, a mi me ha funcionado, intentenlo!!!!








DESAYUNO:


1 jugo ó 1 fruta o 1 yogur y 1 café (obvio sin azucar)


MEDIA MAÑANA
1 fruta
COMIDA


ensalada con un poco de queso de soya
MEDIA TARDE


1 fruta


CENA


ensalada con un huevo duro(cocido) y 1 fruta.

**esta dieta la tienen que sequir durante una semana, y notarán los maravillosos resultados!!!!!!
Les dejo mi thinspo.-....




miércoles, 16 de mayo de 2007

LO PROMETIDO ES DEUDA

HOLA NENAS!
Les cuento que estoy muy contenta con mi avance, aunque no me he pesado (hasta mañana lo haré) estoy anciosa por hacerlo, no puedo mentirles que me da mucho sueño, y me siento muy cansada, pero prefiero estar asi, que sentrime llena como una vaca. Hoy jugué futbol y en un rato me ire a mi clase de pilates.

Ayer discutí horrible con mi novio, la verdad tengo muchos problemas que no puedo controlar, y no saben lo bien que me siento con Ana, es mi única salida, es mi motivacion y lo único que puedo controlar en mi patética vida. ahora que lo pienso... munca les habia contado de mi novio, es 3 años mayor que yo, y lo mega amo, siempre se da cuenta de lo que me pasa y lo peor del caso es que ya sospecha que no estoy bien, ya que he tenido unos cambios de humor muy drásticos que preocupan tambien a mi mamá. Siempre que estoy de malas, o tengo mis momentos agresivos, piensan que sigo consumiendo drogas, preo creanme que tengo muchos meses sin hacerlo, y no tengo ganas de intentarlo otra vez, porfa, nunca lo vayan a hacer si?

Bueno, el punto es que mi novio me ve muy rara y se la pasa preguntando cosas, me está invitando muy seguido a comer, lo que no es mucho problema, porque sabe que toda mi vida he amado las ensaladas y esas cosas. Ayer me hizo sentir muy mal con lo que me dijo, dice que siento que todos me atacan y que nunca digo lo que me pasa, y es verdad, siempre me quedo con todo lo que siento, hasta ahora, que decidí hacer un blog para compartir mi patética situacion con princesas que puedan entender lo que me pasa, esperando que me lean y opinen, lo cual es un fracaso porque comentan muy pocas, pero agradesco a las 2 chicas que siempre comentan Sofi y princess wannabie, ah y a mi última nena... sadie!, mil graicas por leer mis tonterias.

Estoy triste, espero poder cambiar de ánimo mañana que acuda a la PESAdilla (como dice Sofi! jeje, me enknto el apodo de la horrible báscula!) Ahh! se me olvidaba decir que hoy una compañera del colegio me dijo: "Has bajado ya mucho de peso, pero porque no comes nada, ya deja tus dietitas no?", wow! dijo que me ve más delgada, y mi novio, que siempre me ve y me está abrazando todo el dia, no puede notar que estoy perdiendo 3 kilos por semana! "Que le pasa" ? quiere verme como espaguetti para hacerme un comentario?... veremos que pasa en las proximas semanas no? :D. ahora.. voy a comer mi sopita de verduras, a dormir una hora porque no aguanto el sueño y cuando despierte iré a mi clase de pilates para seguir quemando calorias!!!! Echenle mil ganas nenas!


Lo prometido es deuda princesillas... como yo soy amante del ejercio..les dejo mis Tips!;)






- A continuacion estan las actividades que pueden realizar y debajo, las calorias que queman, esta tabla es solo si pesan al rededor de 60 kilos, puede ser un poquito más, un poquito menos... cualquier duda haganme saber, tengo datos para niñas que pesan más de 80 kilos, q no creo q sea muy comun, asi q.. por eso puse esta info. Espero y les sirva, recuerden que el ejercicio es el mejor amigo de Ana... no querran estar hiper delgadas y con todo aguado..NOOOOO vamos a tonificar nuestros proximos perfectos cuerpos..( Las actividades que estan marcadas con asteriscos son las que yo realizo en la semana ;) y creanme q las recomiendo)





***Estas son las calorias que queman en 10 minutos...
Basketball
58
Bicicleta 9km/hr
42
Bicicleta 21km/hr
89
Baile moderado
35
Bailar vigorosamente
48
Futbol*
69
Golf
33
Montar a Caballo
56
Correr 9km/hr
90
Correr 11km/hr
**
118
Squash
75
Natacion
40
Tennis
56
Bolibol*****

43
Caminata 3km/hr
29
Caminata 6km/hr
52






***Calorias que queman en 1/2 hora....

Basketball
174
Bicicleta 9km/hr
126
Bicicleta 21km/hr
267
Baile moderado
105
Bailar vigorosamente
144
Futbol
*
207
Golf
99
Montar a Caballo
168
Correr 9km/hr
270
Correr 11km/hr
**
354
Squash
225
Natacion
120
Tennis
168
Bolibol
*****
129
Caminata 3km/hr
87
Caminata 6km/hr
156



***Calorias que queman en 45 minutos......

Basketball
261
Bicicleta 9km/hr
189
Bicicleta 21km/hr
400.5
Baile moderado
157.5
Bailar vigorosamente
216
Futbol*
310.5
Golf
148.5
Montar a Caballo
252
Correr 9km/hr
405
Correr 11km/hr**
531
Squash
337.5
Natacion
180
Tennis
252
Bolibol*****
193.5
Caminata 3km/hr
130.5
Caminata 6km/hr
234



LES DEJO UNA SUPER THINSPO ORGULLOSAMENTE MEXICANA!!!!! ECHENLE GANAS Y COMENTEN SI? MIL GRACIAS NENAS******







martes, 15 de mayo de 2007

Vamos bien

Hola queridas Princesitas!!!

Les cuento que he tenido un inicio de semana muy bueno, ayer no pequé, comí perfecto!! mi frutita, mis ensaladas, mucha agua, todo bien, lo único malo es que no tuve entrenamiento y eso me dió mucho coraje, pero hoy ya hice mi ejercicio de siempre aqui en mi casa. Hoy he comido perfecto, y o saben lo orgullosa que estoy de mi esfuerzo, espero llegar pronto a mi meta mis 50kilitos soñados!!!!!! Ya quiero que llegue el miercoles para pesarme.

Hoy no tengo mucho tiempo, pero encontré entre mis cosas una lista de ejercicios y las calorías que se queman con ellos dependiendo de tu peso, es buenísima y se las voy apasar para que le echen mil ganas ok?

Mañana escribiré más..suerte princesas!!!!
Les dejo la Thinspo de hoy.....






























y mi foto más reciente.. q pena soi una vaka!

domingo, 13 de mayo de 2007


Hola!!!


Me siento una completa vaka!! odio los fines de semana, y mas cuando salgo a comer con mi familia, hoi fuimos a un restaurant de mariscos y me comí una ensalada con aguacate con atun(q tenia mayonesa), y filete de pescado a la plancha!, siento que reviento! me estoy muriendo de culpabilidad, lo peor es que no fui a correr hoi, y me siento fatal!! esto no es posible...mañana voi a tomar algo para limpiar mi estomago, en miercoles es mi cita con la báscula, y ya está cerca!!! tengo miedo!!!!!!!!!!!

Como siempre dejo mi thinspo,

sábado, 12 de mayo de 2007

QuE DíA

Hoy sí que fue un buen dia! estoi super feliz!!!!!!!
Todo comenzó perfecto, me levanté a las 7:00am, tuve partido de voleyball y quemé algunas calorias, desayuné un poco de piña, un yogourth light y agua. Después me fui al parque a correr por 45 minutos, subi y baje muchisimos escalones, sude bastante, hice mis queridas abdominales y regresé a casa. Mi novio me invitó a comer, y fuimos a un nice restaurante en donde sirven la pizza mas deli de la cd. pero yo pedi una mega ensalada con esparragos, ejotes, lechuga y pequeños trozos d pan tostado, todo esto acompañado de una cocacola de dieta. Fuimos a comprar frapuchinos y helados para mis papás y mi hermana y a mi ni se me antojaron!!!! hasta ahora no he comido nada, y estoi muy contenta con mi fuerza de voluntad!!!

QUE BUENA THINSPO:::::::"The beauty hurts""""

Mil grax a princess wannabie y a sofi x dejar sus comentarios!"!!! son súper nenas!! me motivan en este camino hacia la perfeccion!!!! Mil besos!!!!

viernes, 11 de mayo de 2007

NOOOOOOOOOOO MATENMEEEE



Hola Princess!

Honestamente estoy muy triste porque nadie visita mi Blog!!!!! pero me sirve para despejarme un rato y para hacer más ameno este duro camino hacia la perfeccion, me gustaria que princesa wannabie me visitara, en verdad ella es mi super inspiracion todos los días.


Hoy fue un pésimo dia! Por la mañana camino a la escuela mi Papá me regañó porque ya se dió cuenta que no estoy comiendo bien, pero no importa... me ingeniaré algo para que no note que Ana está conmigo todo el tiempo. Hoy iba todo muy bien, no comi nada en casa y hasta las 11:00am me comí una barrita all-bran y una manzana en la escuela, mi agua que nunca falta, y mis chicles trident para calmar el hambre. Me sentia muy bien hasta que me dio un ataque feroz de hambre y me comí un pie de queso y un gansito, ah, y un pequeño chocolate!!! NOOOOOOOOOOOOOO que atrancon tan terrible.. me sentia verdaderamente una fuckn´vacota!! Despues mi Mamá me llama para comer y "¡Oh sorpresa!" hizo pollo con una salsa rara y papas cocidas, brocolli cocido y un cuarto de 1 challote..."lo tube que comer toooooodo"... unas 3 horas después me comi un pequeño plato de cereal con leche light helada! DIOOOOOS AYUDAME HOY COMI COMO UN CERDO NO QUIERO ECHAR A PERDER LO QUE LOGRÉ EN UNA SEMANA! ahorita acabo de ir a la cocina y me encuentro con una ensalada con un poco de atun que hizo mi mama para mi, tendré que comerla para que no se sienta mal. hoi, como siempre hice mis ejercicios, espero q eso ayude.

Pensandolo bien hoi es el unico dia que he pecado con la comida, mañana seguiré como hasta ayer, consumiendo menos de 500 calorias!!! Espero llegar a mi meta soñada!

quod me nutrit me destruit!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 10 de mayo de 2007

EL QUE SE ENOJA PIERDE

jajaja!!! Hello princes... Claro que han escuchado esto no? "El que se enoja pierde" y si es cierto, pierde, pero KILOOOOS!! hoi tuve una discucion con mi mama porl a tarde, y me enojé tanto que me encerre en mi cuarto hasta quedarme dormida, me desperte a las 6:30 pm, y no comi naaaada! estaba tan enojada que hasta el apetito se me quitó, me meti a bañar, llego mi novio y todo normal jeje, estoy mui feliz x haberme enojado hoy ya que comí mucho menos de 500 calorias, el coraje es uno de los mejores amigos de ana!. aaah! se me olvidaba decir que en una hermosa semana he perdido 3 kilitos! creo que voy bien, mañana voy a ayunar a tomar muxia aguita, ir al gym y comer menos de 500 calorias otra vez!!!!









*Les dejo esta pic de thinspo! que linda niña no???



*Amo los brazos delgados.... lucharé por ellos!!!!;)


*Quien dice que nicole richie se ve horrible...es porque está obes@, mil veces lucir ese cuerpo que lucir un forro de grasa akerosa!!!! I love Nicole Richie!!!























Lindsay Lohan! mi nena favorita! miren q bracitos!!! wow! la amo!













quod me nutrit me destruit!!!!!!!!!!!!!!


vamos bien, vamos bien


quod me nutrit me destruit!!!!!!!!!!!!!!

martes, 8 de mayo de 2007


my thinspiration de hoyy!!!! ciao!

a Better day today


Hola mis queridas princesas...
Hoy fue un excelente día, desayuné un poco de pina y melon y mas tarde un café. Entrené voley ball 2 horas, comí una manzanita y a las 6:00pm comí ensalada y un poco de pechuga de pollo, y eso porque mi mamá me obligó a comermelo!!. Nenas.... no cabe duda que ser bella cuesta mucho, estoy cansada, tengo insomnio y en la escuela me muero de sueño..." HOY ME QUEDE DORMIDA DOS CLASES SEGUIDAS!!! ni cuenta me di cuando entraron los maestros!!!, tenia tanta habmbre que me dolia mi estomaguito y mi cabeza, pero pude controlarla!!, me comí un chicle sin azucar y tomé y tomé agua, mi mejor amiga ya notó que no como mucho, y esta haciendome muuuchas preguntas, espero que no se interponga entre Ana y yo.

Si leen esto, niñas, porfa denme tips para poder llegar a mi meta de este mes! necesito quitarme de encima al menos 7 kilos, pliiiiiiiiiiis!

lunes, 7 de mayo de 2007

Hola preciosas princesas!!!

Soy nueva en esto, bueno, en realidad he estado con Ana sin darme cuenta y sin querer aceptarlo por casi un año, hace dos meses, me di cuenta que ana ha estado y estara con migo por mucho tiempo, saben porque? porque soi feliz con ella, porque ella me hace ver que puedo controlar lo que hago, que puedo controlar mi vida (bueno, parte de ella), y que las metas que me propongo siempre las puedo alcanzar.
Niñas... nadie ha dicho que ser bella es facil, ser bonita duele, y mucho, duele el estomago, la cabeza, pero al fin de cuentas ser bonita es lo que te hace sentir feliz, estar con el estomago vacio hace sentir llena el alma, te hace sentir orgullosa, al principio es dificil acostumbrarte a estar con Ana, pero es como todo, después, te haces inseparable de ella.
Espero poder escribirles muy seguido, intercambiar y compartir experiencias con ustedes ok? espero encontrar mutuo apoyo.
Besos: Lilliffe*