viernes, 13 de julio de 2007

a JuGaR OtrA VeZ!!!!!

AMY WINEHOUSE - REHAB

They tried to make me go to rehab
I said no, no, no.
Yes I been black, but when I come back
You wont know, know, know.

I ain’t got the time
and if my daddy thinks im fine
He’s tried to make me go to rehab
I wont go, go, go....


Hola princesas i principes que me visitan, aunque son pocos... no saben lo feliz que me hacen al leer los lindos comentarios que me dejan, literal...."me hacen el día".

Esta cancion es para una personita mui especial, una princess que dejo un interesante comentario en mi blog, una personita que ha sido mi inspiracion desde que empeze mi relacion con Ana, la autora del primer Blog pro-ana que visité. Espero que lo lea y sepa que las drogas son terribles, gracias a que mis papás se enteraron de mi consumo de cocaina, estoy castigada desde hace 6 meses, me llevaron con psicologos y mil cosas hartantes, gracias a Dios no estaba tan metida en las drogas, deje de consumirlas, lo único que no he podido dejar es el cigarro, y no habia pensado en hacerlo hasta hoy que casi me muero en el entrenamiento. Ninguna droga es buena, a exepcion de la nicotina que quita la anciedad de comer jeje. piensenlo mil veces antes de consumir porquerias que solo te alejan de la gente que mas amamos.
Hoy estoy mui feliz porque fue mi primer entrenamiento de Volley ball, digo, mi primero despues de 2 meses sin hacer nada, me encanto, dura 3 horas, y sudo como puerco, lo malo es que solo son dos veces por semana, pero los sabados por la mañana hay partidos que duran aproz. 1 hr, un poco mas o un poco menos, el punto es que comienzo a estar activa de nuevo y trataré de irme a correr más seguido para llegar a mi meta soñada!!!

Solo necesito perder 6 kilitos, pliiiiiis ayudenme, no he podido porque me da mucha hambre, ayer trate de usar a Mía, pero no pude, no pude y no se si sea por cobardia, asco o no se, estoi consiente de que Ana es mil veces mejor que Mía, pero estoy ansiosa por desacerme de esos malditos 6 kilos que no me dejan estar en paz.
Les dejo un poco de thinspo, como de costumbre..que envidia de ambomen




4 comentarios:

Unknown dijo...

encontre tu blog
esta lindo
que bueno que ya allas dejado las drogas y te sientas un poco mejor
animo tu puedes llegar a tu meta :)

Grace Kelly.- dijo...

Me Alegro Que Te Hayas Podido Alejar De Las Drogas Y Hayas Podido Empezar Volley. Yo Tambièn Lo Practico, Pero Soy Bastante Mala, Jaja.

Espero Que Sigas Bien Y Si Quieres Consejos Sobre Dietas, Que Se Yo, Sè Unos Pocos, Como Por Ejemplo Que Debes Comer Al Menos 6 Comidas Diarias Bajas En Calorìas Y Tomar Mucho Lìquido... Tambièn Me Comentaron Que La Cafeìna Aletarga El Metabolismo, Pero Eso No Lo He Comprobado...

Sè Que Te He Dicho Cosas Que Ya Debes Saber, Pero A Lo Mejor Te Sirvan.

Que Andes Bien.

~ Pink-Fairy ~ dijo...

heyyy...relamente te felicito y me parece un paso gigante que hayas podido dejar las drogassss...mira yo ni em animo a probar porro...cigarrillos si porque es cierto, quitan la ansiedad y es lo que mas necesitooooo...

bueno te mando un beso y que andes bienn

Mau dijo...

muchas gracias!!!

la voy a buscar para bajarla!

y... envidia!
yo tambien quiero tener mas actividad fisica!!!

besos!