miércoles, 11 de julio de 2007

Why Does It Always Rain On Me???(TRAVIS)

No puedo dormir esta noche
Todo el mundo diciendo que todo está bien
Todavía no puedo cerrar los ojos
Estoy viendo un túnel al final de todas esas luces
Días soleados
¿Dónde habéis ido?
Tengo el sentimiento más extraño sobre ti

¿Por qué siempre llueve en mi?
¿Es por que me dormí cuando tenía diecisiete años?
¿Por qué siempre llueve en mi?
Incluso cuando el sol está brillando
No puedo evitar los relámpagos
No puedo aguantarme...
...¿dónde fueron los cielos azules?
¿Y entonces por qué está lloviendo?
Hace tanto frío
Han escuchado esa cancion? bueno....si no..haganlo es bueniiiisima, creo q nunk tengo suerte,... comenzaré a contarles... Desde hace 6 meses estoy castigada, jaja ni yo lo puedo creer, recuerdan el problema que tuve con las drogas.... pues despues de que mis papas se enteraron no tengo permisos de salir a divertirme en las noches, y ya estoy harta de eso, es dificil porque yo casi cada fin de semana salia a los antros o a fiestas, y ahora...nada de eso. Y en las tardes cuando quiero ir a un cafesito (eso si está permitido) llueve horrible!!!!! y pues ya no puedo salir a ningun lado.

Ahh pero eso no es todo... han escuchado las noticias internacionales? pues en mi pais hay conflictos politicos que afectan a todos los Mexicanos en diferentes maneras, ya saben, ilegales etc... pero esto es el colmo, unos tipos hiciero explotar un almacen de gas (PEMEX) o algo asi, ayer en la madrugada paso esto, cerca de el estado de guanajuato hubo una explosion que alcanzó los 60 metros de altura, y debido a esto nadie tiene gas, nadie!!!..... tuve que buscar como loca una cafetera, porque "un café" es mi desayuno, me tengo que bañar con agua helada, y para colmo, estoy enferma de gripe y tengo una tos horrible que me ha llegado a provocar vómito.

Esperen, todavia no termino, exactamente tenia 2 semanas sin salir a ningun lado, 2 semanas encerrada en mi casa, el miercoles pasado el internet no servia, se desconfiguro la computadora y tuvimos que esperar un tecnico, apenas ayer tengo internet de nuevo, imaginen mi aburrida vida encerrada y sin poder hablar con las princess!!!! casi muero, por suerte, mi mejor amigo Carthz (es gay), vino a mi casay me invito a una comida, me fui toooda la tarde con el y me la pasé genial, lo malo es que dieron de comer mole, y me fascina, pero ana estuvo siempre conmigo y solo me comi el arroz y la lechuguita, llegue muy tarde a mi casa, me desaparecí de lo cotidiano por unas horas y me sentia muy bien, pero nada me puede salir perfecto, ese dia mi novio se mega enojó porque sali con Carthz, Finn no puede ver ni en pintura a mi mejor amigo, porque...quien sabe, pero me super enojé con el y pues estar asi, aunque no quiera, me afecta.

Al siguiente dia hablamos y se arregló todo, nunca les he contado que Finn toma, y últimamente no ha habido una semana en la que esté sobrio los 7 dias de la semana, y eso verdaderamente me molesta, me da mucho coraje. El odia que yo fume, pero eso no es nada, el toma mucho, puedes estar sobrio despues de haber fumado una cajetilla entera!!! Estoy muy enojada, no se como hacer que deje de tomar, ayer salimos y se puso super ebrio, y yo tuve que manejar, no, esto en verdad me preocupa y estoy pensando que hacer, estoy a punto de darle a escojer entre el alcohol y yo, con todo el dolor de mi corazon la prox. vez que se ponga ebrio lo cortaré!

Disculpen si las aburro, hacia mucho que no escribia, les dejo unas cuantas thinspo y me voy a comer con mi hermanita porque hoy es el XX aniversario de mis papas y ellos se fueron a festejar, que loco no? hace un mes estaban x divorciarse.

aaah.. una pregunta... que saben del té Rojo? me han dicho que es bueno, pero que es como laxante? diganme algo sobre tés si saben, se los agradeceria.

nunca puede faltar nicole richie!!!
y....esta soi yo con un pantalon que no me ponia hace aaaños....

7 comentarios:

Diego-go dijo...

Primero!

Hola linda como estas??

Oye! Yo no sabía de eso del almacen que explotó!!

Parece que estoy desconectado del mundo!

Me imagino lo mal que la pasaste sin internet y sin gas!!

Bueno espero que las cosas anden mejor ahora...

Beso!
Diego

WISH dijo...

No no no, las tragedias nunca llegan solas, espero y todo se regularice pronto, aunque por lo que vi en las noticias va a tardar de 2 a tres dias mas!!

Mil gracias por los animos y te espero seguidito por mi blog eh!

Besos!!

Sofi!! dijo...

Que malas noticias nena!!!!

Y estas regia linda!

Tienes una panza que envidiooooo!!

Me la prestas??

jajajaja...

Un beso y ya verás como las cosas mejoraran!

Princesa dijo...

felicidades!!!!

wow

te queda flojo!!!

ah y la cancion de travis
es una de mis favoritas

no sale de mi playlist

tambien me encanta su extraño video

ay princess

te entiendo
seth no tiene el mas minimo vicio
pero tiene que enfrentarse conmigo que fumo
uso drogas
bebo
y para colmo soy ana

solo con amor
solo porque lo amo
controlo mis vicios

tal vez si le das
mucho
mucho amor
y le pides
con mucha ternura
que se mantenga sobrio para que puedan pasar el tiempo juntos sin problemas
el entienda
como entendi yo

:D

besote!

Miss Cherry dijo...

uff abri mi blog hace un mes ajaja y se borro lo k puse, aun asi t invito a visitarlo jojo oooh el te no es laxante, es diuretico y sabe muy riko sin azukar ^^ un beso

bianconero dijo...

HELLO! I AM ITALIAN! YOUR BLOG is BEAUTIFUL! ALSO I HAVE A BLOG: www.superjuventus.blogspot.com
YOU COME TO VISIT IT AND WRITE A COMMENT! THANKS!

Aldana dijo...

Hola prinn..
mirá a cerca del té rojo, yo lo tomé un par de veces, es más que nada para disminuir el colesterol malo, tmb tiene un efecto adelgazante pero si te tomas 3 por dia, y hay que tener mucho cuidado porque provoca anemia en algunos casos...

MUCHA SUERTE!

Un beso enorme :)